¿Dónde encontrar un repuesto o un accesorio de electrodoméstico en tiempos de confinamiento?

Es frecuente en estos días que se pregunte por las posibilidades de reparación de electrodomésticos durante las semanas de confinamiento y cierre de tiendas de calle. Una cosa es la disponibilidad de técnicos reparadores, y otra la de piezas de recambio. La empresa Fersay, que se describe como «el gran solucionador de problemas para los aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar a través de sus repuestos y accesorios para todas las marcas», informa que sigue contribuyendo a que todas las averías o roturas de los aparatos que se produzcan en estos momentos de confinamiento masivo sean solucionadas con extrema rapidez.

«Grupo Fersay sigue dando servicio, con muy poca gente de guardia, que realiza un gran esfuerzo en sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife. La Empresa recibe numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado».

En palabras del director de la compañía, José Carrasco, «los repuestos y accesorios son claves ahora para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos en casa por el bien común».

La empresa colabora con fabricantes y distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero, para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta.

«Somos el aliado del punto de venta y llevamos 40 años en el mercado, y por eso lo conocemos perfectamente y sabemos satisfacer las necesidades de la gente a través de los profesionales».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad