Servicio telefónico y online, de sus comercios de toda la vida, para venta o reparación.

El grupo Cenor Electrodomésticos, que opera en Noroeste y Norte de la península, ha recordado estos días que sigue al servicio del cliente, tanto para la venta como para la reparación de electrodomésticos, en caso de que tengan necesidad; incluso si las puertas de las tiendas permanecen cerradas. «Nuestras calles y barrios han perdido su día a día pero Cenor Electrodomésticos continúa cerca de sus clientes», informan.

«En estos días de confinamiento son muchos los consumidores que se plantean dudas como: ¿Qué hacer si se nos estropea nuestra lavadora, vital para mantener las medidas de higiene, o el frigorífico, vital también para la conservación de alimentos?» Cenor pone a disposición de los clientes servicios de aprovisionamiento, reparación y entrega urgente de los artículos de primera necesidad. Las tiendas físicas están cerradas al público, pero siguen prestando servicio telefónicamente. Además también, el grupo Cenor tiene a disposición de los clientes su tienda online: www.cenor.es , que asegura la entrega a domicilio de un nuevo electrodoméstico en un plazo medio de 48h, «con todas las garantías y seguridad de haberlo adquirido en su tienda de siempre».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad