Web Analytics

Energy Sistem explica cómo transformar el smartphone en una cámara de seguridad con alarma.

Energy sistem

El verano es temporada alta de vacaciones, y también de robos en hogares. Ahora que nos encontramos en plena temporada estival, la marca Energy Sistem explica cómo, gracias a las nuevas tecnologías móviles, se puede controlar lo que ocurre en casa desde cualquier lugar con una mínima inversión, sin necesidad de instalar una alarma y suscribirse a un servicio de seguridad.
IndentA través de aplicaciones, es posible transformar los dispositivos móviles que no se utilizan en cámaras de seguridad que actúen como sistema de vigilancia doméstico. Apps como IP Webcam, iVideon o iVMS-4500 convierten el teléfono en un circuito de vídeo en tiempo real, transmisión de audio y detección de movimiento, ofreciendo soluciones de monitorización remota y hasta de activación de alarmas.
IndentTodos son programas libres que se descargan y configuran con facilidad. Para usarlos sólo hace falta instalarlos y acceder a la cuenta en dos smartphones diferentes. Uno de ellos inicia la cámara a través de la aplicación y el otro reproduce las imágenes filmadas.

Energy sistem



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts