Los nuevos auriculares bluetooth llevan drivers de grafeno y certificados para audio de alta resolución.

La marca JBL lanza su gama de auriculares Premium JBL Club, con tecnología de sonido profesional, combinada con diseño exclusivo. Los JBL Club One, buque insignia de la gama, cuentan con tecnología de audio de vanguardia, incluyendo controladores de grafeno y cancelación de ruido adaptativa real.

Permiten al usuario experimentar las sensaciones de estar frente al escenario, con el JBL Pro Sound y sus 3500mW de potencia, canalizados a través de drivers de grafeno de 40 mm diseñados a medida, para conseguir el sonido más nítido posible. Este material ligero, altamente conductivo y rígido, ha sido seleccionado por su capacidad de reducir drásticamente la distorsión y mejorar la precisión. Los controladores de última generación reproducen las altas frecuencias de forma mucho más precisa y real.

La cancelación adaptativa de ruido real eficaz regula y adapta el comportamiento al sonido ambiental, hasta 50.000 veces por segundo, compensando en tiempo real las fugas de sonido que podrían ser causadas por el pelo, las gafas o el movimiento de la cabeza.

El JBL Club 950NC, con cancelación de ruido activo y una potencia de 2000mW, y el JBL Club 700BT, más compacto pero con 1000MW de potencia, conforman la nueva gama.

El diseño y los materiales de primera calidad (diademas de cuero, bisagras de metal auténtico, almohadillas magnéticas reemplazables, diseño de pliegues de bolas) son características comunes.

Toda la gama está certificada para un audio de alta resolución e incluye conectividad Bluetooth 5.0. Viene equipada con los servicios de asistencia de voz de Google y Amazon Alexa y Stage+. Y los tres auriculares Bluetooth vienen con un cable de audio auxiliar de 1,2 m y un micrófono. El Club One también incluye un cable de audio en espiral de 1,5 m, un adaptador de vuelo y un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad