Prestaciones de una gama superior se incorporan a estos modelos mediante una actualización.

Single Take disponible en Galaxy S10 (izquierda), Single Take Galaxy Note10.

Con una actualización de su software en este mes de marzo, los usuarios de los Galaxy S10 y Galaxy Note10 de Samsung podrán disfrutar también de las últimas prestaciones de la gama Galaxy S20, según ha informado la marca. Así, podrán tomar imágenes con la última tecnología de software de cámara, incluido el modo Single Take. También tendrán acceso a otras mejoras en el software. Por ejemplo:

 

Mejores experiencias en video y foto.

—Con Single Take, el dispositivo móvil captura el contenido perfecto en el momento utilizando la Inteligencia Artificial integrada. Emplea el sistema de cámara y la IA para capturar varias fotos y videos a la vez y, además, recomienda la mejor captura.

—Gracias a un mejorado Night Mode en la serie Galaxy S10, y al nuevo Night Hyperlapse tanto en la serie Galaxy S10 como en la Note10, se podrá capturar fotos y vídeos excelentes incluso con poca luz.

—Cuando ya se ha seleccionado la mejor imagen, Custom Filter permite crear tu propio filtro con los colores y estilos que te gusten de tu imagen favorita, sirviendo como inspiración.

—Para los que quieren dar un paso más y hacer su propia película con el móvil, Pro Video ofrece aún más control, permitiendo ajustar algunas configuraciones como el ISO, la velocidad de obturación y el nivel de exposición. También se puede cambiar de la cámara frontal a la trasera mientras se está grabando para obtener un vídeo único con la grabación de ambas tomas.

 

Galería Inteligente y opciones para compartir.

Esta actualización incorpora una gran variedad de características a la galería para organizar todo el contenido. Gracias a la tecnología de IA, con Clean View activado, la aplicación de Galería agrupa automáticamente las fotos similares del mismo tema para obtener una galería mucho más organizada.

Tras ordenar el contenido, se puede compartir de una forma más rápida. Con Quick Share, se puede ver quién de los contactos está cerca para poder compartir fotos, vídeos o incluso archivos grandes con varias personas al mismo tiempo.

Con Music Sharing, es posible ampliar la conexión Bluetooth emparejada sin necesidad de desconectarse para que un amigo pueda conectarse y reproducir su música.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad