LG y Redradix han distribuido smartphones para mantener el contacto con familiares.

LG España y Redradix han colaborado en una iniciativa para donar de forma inmediata 492 smartphones de LG y tarjetas SIM, con servicio de voz y datos móviles, a pacientes ingresados en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

A los enfermos de Covid-19 se les aísla por el elevado riesgo de contagio, pero de esta moda quedan desconectados de sus familiares. Esta iniciativa les facilita smartphones que llegarán a los hospitales esterilizados, cargados y con tarjeta ya activada, para que el personal sanitario los distribuya entre los pacientes y puedan ser usados en el momento, sin interferir en las medidas sanitarias necesarias para el cuidado de los enfermos y para combatir la propagación de la enfermedad. Permitirán llamadas, mensajes o conexiones por vídeo.

Ignacio Ibáñez, impulsor de la iniciativa y director del área de negocio en Redradix, explica que «este proyecto busca reducir la sensación de soledad de las personas más afectadas por el coronavirus, acercándoles, gracias a la tecnología, a sus seres queridos en estos momentos difíciles».

Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, destaca el poder de la tecnología «para unir a las personas en una situación en la que el contacto humano es la mejor herramienta para superarla, pese a la distancia. Las compañías tecnológicas jugamos ahora un papel fundamental para mantener a las familias conectadas aun en los tiempos más complicados y que puedan así sobreponerse a ella juntos».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad