Si estás encerrado por la pandemia, puedes participar. ¡Aunque no tengas una GoPro!

GoPro es una cámara de acción, para gente que se desenvuelve fundamentalmente al aire libre. Pero hoy estamos confinados en casa, para evitar la propagación del coronavirus. Así que, a los desafíos que habitualmente lanza la marca, ahora se añade otro diferente, pensado para los hogares: el #HomePro Challenge.

«Como no queda otra (de momento) que permanecer en casa, ha puesto en marcha un concurso que busca conocer cómo se las idean creativamente las personas para pasar la cuarentena lo mejor y más entretenido posible. Uno de los aspectos más interesantes de este concurso es que no hace falta tener una GoPro para poder participar, ya que se acepta material procedente de cualquier cámara, incluidos los smartphones».

Todos los días, hasta el 30 de abril, GoPro elegirá 5 publicaciones de entre todas las recibidas, premiando a su creador con una cámara GoPro Hero8 Black o GoPro Max (a elección del ganador), así como 5 años gratis del servicio GoPro Plus.

Esto es lo que hay que hacer para tomar parte:

1) Descargar la app gratuita de GoPro, que se puede utilizar para editar secuencias tomadas con cualquier cámara.

2) Utilizar la app de GoPro para publicar una foto o vídeo que muestre el momento HomePro, en cualquiera de las siguientes redes sociales: Instagram, Youtube, Facebook o TikTok.

3) Agregar los hashtags #GoPro y #HomePro a la publicación para que GoPro pueda encontrarla y tomarla en consideración para recibir el premio diario.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad