La idea surgió tras un vídeo viral sobre la soledad de los pacientes de Covid-19.

Después de que algunos profesionales sanitarios explicasen, en un mensaje viral, la sensación de soledad que tienen muchos pacientes de coronavirus que pasan la enfermedad en casa, prácticamente aislados, o bien recluidos en habitaciones de hospital, un grupo nacional de telecomunicaciones se ha sentido solidario. Por supuesto, cabe imaginar que así pueda interesar a nuevos clientes futuros, pero lo que le mueve es ayudar a la población española a superar mejor este difícil período de lucha contra el Covid-19.

José Carlos Oya, presidente del grupo de telecomunicaciones Ahí+, ha dicho: «Queremos contribuir. Estos días atrás hemos adoptado medidas para ayudar a nuestros clientes y empleados en este periodo tan excepcional. Pero con esta medida vamos más allá porque ponemos nuestra infraestructura a disposición de toda la población en general con el deseo de ayudarles a que este período sea más fácil de llevar».

Lo que ha hecho Ahimas es ofrecer gratis contenidos de su televisión Ahí+ TV. Están disponibles desde el pasado martes 24 en abierto y pueden disfrutarse mediante cualquier dispositivo móvil. Para verlos basta con acceder al sitio web www.ahimas.es/contigo/ y registrarse de forma gratuita. Una vez realizado este sencillo proceso, el usuario recibirá una contraseña. Para ver los contenidos televisivos en el móvil o la tableta hay que descargarse la app gratuita Ahí+ TV, disponible para iOs y Android, y hacerlo en el ordenador hay que entrar en el sitio web: www.ahimastv.es. También puede verse en televisores mediante decodificador o a través de ciertos modelos de Smart TV Android.

Ahí+ TV es multidispositivo, permite ver programas emitidos hasta 5 días antes, y se adapta al ancho de banda existente en cada zona, garantizando así una buena recepción de la imagen.

Ahí+ mantendrá estos contenidos televisivos en abierto, previo registro, hasta que termine el estado de alarma decretado por el Gobierno. La oferta abarca más de 40 canales televisivos, entre ellos Insight TV, especializado en deportes extremos; Escapa TV, de viajes; English Club, para aprender inglés; canales de televisión TDT, canales autonómicos, Pinko, un canal para adultos (con acceso de control parental), y cine y documentales a la carta a través de 100% Cine y Torolé.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.