Aumentan las búsquedas de aparatos para ejercicio, y también las de consolas.

Más de una semana confinados para contener la pandemia de Covid-19 y ¿cómo nos entretenemos en casa? El comparador de precios idealo.es se lo ha preguntado, y esta es su respuesta: ejercicio y videojuegos.

El comparador no mide ventas reales sino búsquedas comparativas por la red. Teniendo eso en cuenta, parece que durante este confinamiento en el hogar todos hacemos (o queremos hacer) mucho ejercicio en casa... y también jugar con la consola.Indent

«Desde el inicio de la cuarentena oficial, el domingo 15, en sólo unos días hasta el 18 de marzo la demanda [léase búsqueda] de bicicletas estáticas aumentó más de un 453%. Otra opción para practicar un poco de cardio desde el salón de casa son las bicicletas elípticas que observan un incremento en la demanda de un 218% en ese mismo periodo de tiempo. Para los que ya contaban con una bici normal y quieren adaptarla para usarla en casa, los ciclos indoor han sido la opción ideal, ya que han aumentado su demanda en un 508%», dice un comunicado del comparador.

Pero también el entretenimiento desde el sillón se revitaliza. La búsqueda (que en idealo.es siempre califican como «demanda») de videoconsolas ha aumentado un 27% sólo en el período de confinamiento obligado.

Eso se refiere a los equipos (consolas), pero el software (los juegos) mantienen un nivel de búsquedas estable. La «demanda» que más aumenta en este campo es la de juegos para PS4, que crece un 16%.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad