Dirigido a empresas que tienen únicamente venta física, «cerradas por coronavirus».

En río revuelto todo son soluciones. Y eso es lo que pasa con la pandemia del Covid-19, que nos ha pillado a todos de improviso. A grandes males, grandes remedios. ¿Tiene usted tienda física pero no online? Pues tiene usted un problema. Y aquí llega una tabla de salvación.

«Desde el grupo empresarial compuesto por Ecomm360, junto con AlabazWeb, empresas tecnológicas líderes especializadas en ayudar a las empresas a potenciar y transformar su canal digital y al desarrollo de tiendas online, quieren aportar su granito de arena a dicha situación y ayudar a todas aquellas empresas que, debido a todos estos cambios inminentes que se han visto obligadas a paralizar su actividad en los canales habituales y que han supuesto un revés importante para todos, han resultado perjudicadas económicamente y productivamente».

Según una nota del grupo, Ecomm360 (consultora de negocios online especialista en integración de sistemas ERP y desarrollo de «marketplaces») y AlabazWeb se unen con una selección de empresas relevantes del sector digital; partners que darán apoyo en precio, servicio o agilidad para ayudar a aquellos empresarios, autónomos y comerciantes a que puedan vender directamente a su cliente o buscar targets nuevos sin intermediario. «De esta forma, se ayudará a mantener la situación de teletrabajo durante un tiempo indeterminado, ya sea a través de un eCommerce, un catálogo, una app o recibiendo pedidos desde un formulario, como es el caso del canal Horeca y Retail, y que puedan seguir ejerciendo su trabajo con fidelidad y entusiasmo». Dicha campaña, que se ha lanzado bajo el nombre de #yovendodesdecasa, ha sido llevada a cabo con el fin de «transmitir un plan de digitalización empresarial express para que diversos sectores puedan aprovechar la oportunidad y gocen de un catálogo, complementos y forma de pago avanzada y tener lista tu tienda virtual en 24-36 horas».

Remedios, pues, urgentes. Para una situación de urgencia.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad