Ya han sido entregadas al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, del Ministerio de Sanidad.

En este período extraordinario que vivimos, la marca de telefonía Oppo apunta que «toda ayuda es buena para poder combatir y eliminar el virus Covid-19». La filial en España informó el pasado lunes, 23 de marzo, que ha efectuado una donación de mascarillas al Ministerio de Sanidad, gestionada a través el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), entidad dependiente de Sanidad que gestiona la prestación sanitaria pública de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por tanto, es una pequeña contribución, pero más que interesante para el tamaño de las ciudades receptoras, aunque su destino real dependerá de lo que decida el Ministerio.

«A nivel local, en el equipo de Oppo España nos pusimos el reto de conseguir por nuestra cuenta el mayor número de material posible, y hemos logrado traer 50.000 mascarillas N95 y ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansión del coronavirus en nuestro país», dicen desde la empresa. «Ya están depositadas en su almacén de Madrid, para que puedan distribuirse de manera centralizada a las zonas más afectadas de nuestro país».

Oppo España ha aprovechado la ocasión para recordar que todos sus departamentos siguen funcionando: márketing, ventas, retail, logística, etc. y que su sistema de posventa sigue dando apoyo y respuesta a todas las preguntas y dudas de los usuarios. También ha ampliado el periodo de prueba, devolución y reembolso de sus dispositivos.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad