Las funciones Cotton Hygiene y AllergoWash de Miele logran el sello «Higiene Garantizada».

La marca alemana de electrodomésticos Miele ha obtenido un reconocimiento a la capacidad de sus lavadoras para eliminar eficazmente los gérmenes que se depositan en la ropa. Si bien esto es importante en cualquier momento, el interés por la higiene en general, y de la ropa en particular, ha aumentado con esta crisis sanitaria que vivimos debido a la expansión del nuevo coronavirus, Covid-19.

El reconocimiento a Miele ha sido otorgado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rhine-Waal (Alemania), que le ha otorgado el sello «Higiene Garantizada». Este se concede a lavadoras que logran superar los estándares de higiene establecidos por científicos especializados en determinar el rendimiento y calidad de los productos.Indent

«Siguiendo con el compromiso de la empresa por ofrecer la más alta calidad en todos sus aparatos, Miele ha incorporado en sus lavadoras programas que brindan una mayor atención al cuidado e higiene de la ropa», informa la marca.

Así, el programa Cotton Hygiene permite mantener por más tiempo en los ciclos de lavado temperaturas elevadas, que oscilan entre los 60 y 90ºC. De este modo garantiza una mayor higiene, al eliminar en un 99,99% los gérmenes y bacterias depositados en la ropa, y también ofrece un mayor cuidado de las prendas. Los beneficios de este programa se potencian si dentro del tambor se coloca el producto de limpieza IntenseClean: garantiza la reducción de olores desagradables, la eliminación de residuos y suciedad fuerte.

La gama de lavado de la Generación 7000 también cuenta con la opción AllergoWash, que puede activarse de forma simultánea en varios programas y a menor temperatura, promoviendo así el cuidado de distintos tipos de tejidos, y asegurando una eliminación adecuada de los gérmenes y bacterias más comunes, tales como el escherichia coli y el staphylococcus aureus, en un 99,99%. Los beneficios de esta función se mantienen aun cuando se lave a temperaturas bajas, de 40ºC, y se aumente el nivel de agua para lavar y aclarar. Además, el programa incorpora vaporización adicional después del lavado principal.

Miele también ofrece una línea de detergentes de alta calidad que se adaptan a los distintos tipos de tejidos y necesidades del usuario. Gracias a sus agentes blanqueadores, que se activan hasta en las temperaturas más bajas, los detergentes UltraPhase2 y UltraWhite permiten eliminar los restos de suciedad y garantizan un proceso de desinfección efectivo. También evitan el desteñido de las prendas, e incluso, por el contrario, intensificas sus colores.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad