Participarán en el salón satélite, de la cadena de suministro de electrodomésticos.

La feria de electrodomésticos y electrónica de consumo IFA 2020 tendrá lugar en el recinto ferial de Berlín a partir del 4 de septiembre y hasta el día 9. Pero, según una costumbre reciente ya bien establecida, irá acompañada de IFA Global Markets, un salón de aprovisionamientos para el sector que tiene un período de celebración más corto y en otro lugar de la ciudad, concretamente en Station-Berlin, del 6 al 9 de septiembre.

Una novedad interesante es la incorporación de un grupo de firmas de Turquía, en una superficie conjunta de exposición de 180 m2. Será la primera vez en que tenga lugar este despliegue, aunque el país tiene ya una importante presencia dentro del salón principal. Los organizadores de IFA recuerdan que en Turquía hay «literalmente miles de plantas de fabricación de electrónica y docenas de centros de I+D destacados».

Entre las empresas turcas que expondrán en IFA Global Market en septiembre se menciona a Eminçelik Elektrikli Cihazlar, Namsan Metal Trade Industry, Sarikaya Home Appliance, ADF Built-in Appliances, y Elleti. Centradas sobre todo en el mercado B2B de grandes electrodomésticos (línea blanca).

IFA Global Markets se ha convertido en poco tiempo en una cita principal para los contactos con proveedores de OEM (Original Equipment Manufacturer), ODM (Original Design Manufacturer), fabricantes de componentes, y marcas todavía desconocidas, de todo el mundo. Este salón satélite de la IFA cumplirá en 2020 cinco años de existencia. Entre 2016 y 2019, el número de expositores y la superficie alquilada en IFA Global Markets se dobló ampliamente. El año pasado tomaron parte 780 expositores.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad