Tecnología de doble cámara, para unos auriculares de sonido envolvente personalizable.

Ayer, HyperX, la de productos gaming de Kingston Technology Company, anunció que ha ampliado su línea Cloud Alpha S de auriculares con la incorporación de los nuevos Cloud Alpha S Blackout. En estos cabe destacar por una parte su nuevo diseño en color negro brillante, y, sobre todo, el sonido envolvente HyperX virtual 7.1 personalizado, con un mezclador de control de audio avanzado que permite activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat.

La marca informa que los controles de ajustes mecánicos permiten tres niveles de ajuste de graves, para proporcionar a los oyentes una experiencia enriquecida de audio en el juego. En concreto, los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de doble cámara para separar los graves de los medios y agudos y obtener un audio preciso en el juego.

Llevan almohadillas de espuma, piel sintética extra transpirable y marco de aluminio. Además, están equipados con un micrófono de cancelación de ruido desmontable, cable trenzado, juego de almohadillas de tela y bolsa de viaje.

A causa de las restricciones impuestas por la lucha contra el Covid-19, HyperX advierte que puede experimentar algunos retrasos en el envío de sus productos, aunque está tomando medidas para trabajar con sus proveedores y minimizar el impacto en los clientes.

Los auriculares de esta serie están disponibles por 129,99 euros a través de la red de tiendas minoristas y e-commerce.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad