Una compañía coreana y el gigante chino de retail Suning desarrollarán el «smart retail».

La marca coreana Nuc Electronics y el grupo chino Suning de comercio detallista, socio principal de la feria CE China (impulsada por la IFA de Berlín), han profundizado en su cooperación, después de su encuentro en la edición del año pasado de CE China 2019.

A comienzos de enero, Nuc Electronics firmó un acuerdo de colaboración de marca con Suning Group, por el que ambas efectuarán conjuntamente tareas de desarrollo de producto, márketing de canal, promoción de marca y operaciones de cadena de suministro, para crear conjuntamente un nuevo modelo de comercio detallista para electrodomésticos y electrónica de consumo, en la era del «smart retail». Se trata de una ambiciosa iniciativa para desarrollar el mercado chino de electrodomésticos.

La noticia la ha facilitado CE China, poniendo de relieve el papel del evento para llegar a acuerdos estratégicos en el desarrollo del mercado asiático de bienes tecnológicos de consumo. La próxima edición tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre de nuevo en Guangzhou.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad