Más promesas para tiempos de cuarentena: vuelva usted a jugar en casa, sin depender de internet.

¿Cuarentena en casa? ¿Teletrabajando... o jugando con el ordenador? «Tanto para asuntos laborales como para proporcionar entretenimiento en este período de aislamiento, la conexión se ha convertido en herramienta imprescindible para hacer este momento lo más llevadero posible», nos dicen desde Gigabyte, y añaden que esta firma «nos hace ver que hay vida más allá del online y que se puede recurrir al método tradicional de jugar en local, tanto solos como en cooperativo».

A pesar de que jugar en la red está de moda, no todo el mundo de los videojuegos se despliega bajo la modalidad online. La reciente avalancha de usuarios jugando en red tensa la capacidad de las estructuras de comunicaciones y hace cada vez más difícil disfrutar de este servicio

En fin, la serie de portátiles Aorus de la marca «es la herramienta perfecta gracias a su apuesta en rendimiento y memoria».

Para un gamer tradicional, ordenadores como el Aorus 5 y el Aorus 7 son ejemplos de capacidad. Discos duros en estado sólido Intel M.2 PCIe, con 4-6TB de almacenamiento permiten instalar y jugar a títulos con una enorme carga de datos. Combinado con los equipos, el software de los portátiles Gigabyte aporta gran rendimiento para vivir aventuras en el salvaje oeste o en tiempos de brujas y caballeros, en solitario y sin necesidad de la modalidad online. Para que no haya ralentizaciones en el tiempo de juego, la serie Aorus lleva un procesador Intel CoreTM i7-9750H de 6 núcleos y un rendimiento de 4,5Ghz, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX: fluidez y nitidez.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad