La nueva generación de pantallas de señalización digital es más fiable, segura y funcional.

La filial NecDisplay Solutions Europe, especialista en soluciones audiovisuales, ha presentado nueva generación de pantallas de gran formato. Comprende tres series: Message Essential (ME), Message (M) y Message Advanced (MA). Todos los modelos ofrecen flexibilidad y sencillez en su uso, y presentan características que cubren desde la señalización básica hasta la más profesional, en aplicaciones comerciales y corporativas.

En el mercado profesional se buscan soluciones de señalización digital que ofrezcan mayor flexibilidad, control e integración sencilla. Message aporta estas características, con un diseño moderno que encaja con cualquier entorno comercial o empresarial. Las series M y MA prometen un visionado excelente incluso en ambientes de elevada contaminación lumínica. La serie MA brinda alta fidelidad de colores, ideal en para aplicaciones donde la precisión en la imagen corporativa es importante.

La gama llega con un diseño modular y espacio para módulos Intel SDM y Raspberry Pi, por lo que siempre estará listo para futuras necesidades de señalización digital. Admitirá la unidad Raspberry Pi 4, con su procesador SoC Broadcom Quad-core de última generación, para un mayor y mejor rendimiento, y soporte de vídeo 4K.

A destacar su solución «plug and play» fácil de instalar y personalizar; el sistema de ventilación y la cubierta posterior de metal de alta calidad para mejorar la disipación del calor; y un alto nivel de antirreflejo.

La serie de pantallas ME llegará al mercado en agosto de 2020, la serie M en octubre de 2020 y la serie más avanzada, MA, a principios de 2021.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad