Prioriza la agilidad en la gestión de pedidos y la actualización de novedades y promociones.

La firma Novelec, especializada en la distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización, estrena su nueva tienda online dedicada a la venta de material para profesionales.

La nueva página web prioriza la agilidad y rapidez en la gestión de pedidos y ofrece una especial atención a la actualización de novedades, formaciones, promociones y contenido de interés para los usuarios. También cuenta con una zona especial «Extranet» de clientes para poder consultar y gestionar perfiles, direcciones, pedidos, albaranes y facturas.

Destaca la gran cantidad de artículos que ofrece a la venta: 60.000 referencias, muchas de ellas con todo tipo de información y detalles técnicos. El objetivo es alcanzar 500.000 referencias de marcas de prestigio de electricidad, agua, clima y telecomunicaciones en los próximos tres años.

El sitio web permite comparar el precio de productos o diferentes presupuestos e importarlos o exportarlos. Los clientes también pueden realizar compras recurrentes o periódicas, hacer pedidos rápidos y solicitar devoluciones y negociación de condiciones. La página web se completa con un blog para informar a los clientes y otros usuarios de las novedades del sector y del Grupo Novelec.

La compañía ofrecerá a todos sus clientes un usuario y contraseña para que puedan disfrutar las ventajas de la página web. Para quienes aún no son clientes, el proceso de registro sólo requiere elegir un punto de venta físico como empresa de desarrollo de su actividad comercial.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad