Web Analytics

Entre los 200 participantes se sortearon electrodomésticos Bosch, Philips, Solac y Taurus.

CenorPremiados Montealegre.

El campo de golf de Montealegre (Orense) y el Real Aero Club de Vigo (Pontevedra) acogieron dos pruebas clasificatorias consecutivas del décimo Circuito Cenor-Camino de Santiago, patrocinada por el grupo de comercio de electrodomésticos del mismo nombre. Entre las dos pruebas se reunieron cerca de 200 jugadores y se recaudaron unos 600 euros en el hoyo benéfico, que se destinarán a la asociación Berce y a su proyecto «Sonrisas por tiritas», dedicado a mejorar la salud emocional del niño hospitalizado o en tratamiento.
IndentEn la prueba en Orense se proclamaron como vencedores y clasificados para la gran final Jacobo Martínez y Alejo Fernández, en primera categoría; Javier González y María Jesús Barrios, en segunda categoría; Francisco Movilla y Belén Santos, mejores drivers, y Javier Martínez, mejor Aproach en el hoyo benéfico. En Vigo se alzaron con el título Jorge Pérez y Michael Skinner, en primera categoría; Manuel Fontán y Luis Gonzaga, en segunda categoría; Michael Skinner y Rebeca Maruri, mejores drivers, y Adolfo Suanzes, mejor Aproach. Tras la entrega de premios, se sortearon entre todos los asistentes varios electrodomésticos de las marcas Bosch, Philips, Solac y Taurus.
IndentLa próxima prueba tendrá lugar el 15 de julio en el campo de golf de Los Balagares (Asturias), mientras que la final se celebrará en el Real Aero Club de Santiago de Compostela el 30 de septiembre. El décimo Circuito cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y con la colaboración de Taurus y de diversas firmas y marcas de vinos, hoteles, viajes y asociaciones de golf.

CenorPremiados RAC Vigo.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts