Se conecta a dispositivos, periféricos e internet a través de un solo cable y un hub.
En el entorno laboral cada vez es más necesario conectar dispositivos digitales de forma rápida y fácil para aumentar la productividad. El nuevo monitor Philips 241B7QUPEB B-line, de tipo USB docking, de 24 pulgadas y desarrollado por MMD, satisface este requerimiento.Diseñado especialmente para dispositivos ultrabook con conectividad limitada, lugares de trabajo flexibles y usuarios dinámicos, transmite vídeo y audio y se conecta a internet o intranet a través de un solo cable USB SuperSpeed. También permite conectar periféricos (como un teclado completo, un ratón o un disco duro) gracias a su hub con tres puertos USB 3.0. Así, permite a los usuarios conectar su dispositivo portátil y transferir contenido fácilmente a una pantalla más grande.
A sus numerosas opciones de conectividad se une su gran calidad de imagen. Con resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología IPS, asegura imágenes nítidas con colores vivos y amplios ángulos de visión. El monitor también integra dos altavoces estéreo que brindan un audio excelente.
Asimismo cuenta con características que protegen la salud del usuario en el trabajo, como la base ergonómica SmartErgoBase, que permite ajustar la altura del monitor, pivotar 90º, inclinarlo y girarlo hasta la posición deseada. Otras funciones reducen la fatiga ocular, como el modo Philips LowBlue, que reduce la luz azul de onda corta nociva para la vista; la tecnología Flicker-free, que regula el brillo y disminuye el parpadeo, y SmartImage, que optimiza de forma dinámica el contraste, la saturación de color y la nitidez de las imágenes.
Está disponible a un PVPR de 279 euros.
© 2017 - MARKET VISION.