Involucra a consumidores, empleados, comerciantes, distribuidores y fabricantes.
Este mes de junio Euronics España lanza «La nevera azul», una campaña solidaria mediante la que pretende recoger alimentos a través de sus tiendas y recaudar donaciones económicas para la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). La campaña involucra tanto a consumidores como a empleados, comerciantes, distribuidores y fabricantes.
Existen dos vías de donación. La primera es a través de las más de 700 tiendas Euronics, en las que se pueden depositar alimentos no perecederos. Fesbal se encargará de hacérselos llegar a las familias que los necesiten. La segunda vía es a través de la donación de cuantías económicas por medio de la página web www.laneveraazul.com. Todo lo recaudado se donará íntegramente.
El eje de comunicación gira en torno a «la nevera azul», un frigorífico de cartón de tamaño real decorado con los distintivos corporativos de Euronics y con un dispensador de folletos informativos. Este soporte estará ubicado en el lineal de frigoríficos de las tiendas Euronics.
La campaña, que estará vigente hasta finales de octubre, también dedica especial atención a las marcas de electrodomésticos y de productos tecnológicos que comercializa la cadena Euronics. Por ello se ha habilitado un espacio para patrocinadores con ventajas especiales para los proveedores que realicen aportaciones especiales.
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