Cuatro tiendas ya ofrecen cafeteras, batidoras, secadores, ventiladores, aspiradores, y otros.
La cadena Fnac estrena una nueva categoría de productos: Fnac Home, que reúne artículos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, de diversas gamas y precios.
Tanto la tienda online como los cuatro establecimientos de Callao y Majadahonda (en Madrid) y El Triangle y L’Illa (en Barcelona) ya ofrecen bajo la nueva categoría robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, ventiladores, purificadores de aire, robots aspirador, centros de planchado, etc. En cada una de las cuatro tiendas, la zona Fnac Home tiene una superficie de unos 150 m2 que también alberga demostraciones y pruebas. El área se irá incorporando de forma progresiva a más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.
Según manifiesta la empresa, Fnac trabajará esta categoría siguiendo sus criterios de marca: innovación, experiencia de compra y cualificada prescripción independiente de sus vendedores especializados. La reciente integración de Darty en Grupo Fnac, ahora Grupo Fnac Darty, le proporciona experiencia, conocimiento y recursos para adentrarse en este nuevo universo.
Para el estreno de Fnac Home, las cuatro tiendas mencionadas han preparado una programación especial en sus Fórums y espacios experienciales con proyecciones cinematográficas, talleres gastronómicos y de café, catas, presentaciones y demostraciones de productos, entre otras actividades.
© 2017 - MARKET VISION.©