Web Analytics

Su campaña «Recuerdos en alta definición» homenajea las memorias televisivas de los españoles.

Samsung

La firma Samsung ha presentado junto a la cantante Alaska su nueva campaña «Recuerdos en alta definición», dedicada a los recuerdos televisivos que han marcado la vida de los españoles. Con motivo de esta iniciativa, Samsung ha rescatado de la memoria el programa «La Bola de Cristal», uno de los más emblemáticos de la infancia de muchos telespectadores, añadiendo todo el detalle y color que hoy ofrece la tecnología QLED TV.
Indent«La Bola de Cristal, con sus electroduendes y la Bruja Averías, es uno de los recuerdos más especiales de nuestra infancia que compartimos muchos españoles», ha declarado el vicepresidente de electrónica de consumo de Samsung España, Raúl Martín. «Con esta campaña queremos emocionar a los espectadores y regalarles un nuevo mundo de luz y color para sus recuerdos, lo que ha sido posible gracias a la evolución de la tecnología de televisión hasta nuestros actuales televisores QLED, que reproducen el 100% del volumen de color».
IndentLa campaña tiene un marcado componente emocional ligado al hecho de que una buena parte de nuestras memorias giran alrededor del televisor, de sus programas y de los momentos míticos que vivimos frente a la pantalla junto a la familia y amigos.



© 2017 - MARKET VISION.

©