Web Analytics

Expulsan el vapor a una presión de hasta 5 bares y permiten planchar en seco y vertical.

Di4Jet Pressing 5B.

Un centro de planchado es una buena opción para planchar grandes cantidades de ropa de forma más rápida. La marca Di4, de la firma B&B Trends, presenta sus nuevos modelos Jet Pressing Pro 5B y Jet Pressing 5B.
IndentDe gran eficiencia, expulsan el vapor a una presión de hasta 5 bares, logrando penetrar bien en los tejidos. Se calientan en sólo dos minutos y presentan una salida de vapor de 110 g/minuto. Incorporan un depósito extraíble de 0,8 litros y un práctico indicador de vapor que informa de la falta de agua. El doble sistema antical los protege de la agresión de la cal y los mantiene libres de obstrucciones.
IndentEn ambos modelos destaca la posibilidad de planchar en seco y vertical para airear y eliminar arrugas superficiales, así como para planchar vestidos largos o cortinas sin necesidad de descolgarlos.
IndentEl modelo Jet Pressing Pro 5B dispone de empuñadura de corcho, que le otorga un agarre cómodo y preciso, y una suela de aluminio que le confiere un acabado profesional. El modelo Jet Pressing 5B incluye la suela Sliding Technology de cerámica para un deslizamiento perfecto, eliminando arrugas difíciles de forma sencilla.

Di4Jet Pressing Pro 5B.



© 2017 - MARKET VISION.

©