Destacó una nueva matriz de sonido de 20 puertos con DSP y entradas/salidas intercambiables.

La firma Kramer Electronics estuvo presente en la feria del sector audiovidual Integrated Systems Europe (Ise), celebrada en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero. Allí contó con un stand donde mostró su portfolio en áreas como audio, AV sobre IP y software de control.

Entre sus productos destacó la gama de audio, área de la compañía que cada vez cobra más fuerza. Dentro de ella presentó la nueva referencia AFM-20DSP, una matriz de audio de 20 puertos con DSP y entradas y salidas intercambiables. Este producto cuenta con 20 puertos analógicos que permiten realizar una configuración como entradas o salidas de los puertos según las configuraciones de I/O preestablecidas.

Dentro de su área de AV sobre IP, presentó el nuevo KDS-10, un transmisor multi-estándar de alto rendimiento para señales de video 4K a 60 Hz (4: 4: 4), HDR, HDCP 2.2. Este transmisor se puede configurar como codificador o descodificador, codificando o descodificando señales HDMI a través de una red IP.

La firma destacó también la nueva plataforma de aplicación Kramer KronoMeet, un software de programación de salas y gestión de reuniones a través de la nube. Esta plataforma, que presenta un uso fácil a través de la nube, permite agilizar y automatizar la gestión de reservas de las salas y avisa en el momento a los participantes de la reunión.

En la feria, la Senior Product Manager de Kramer Electronics, Yael Chicheportiche, ofreció una ponencia para divulgar la visión de la compañía sobre el futuro de la tecnología de presentación y colaboración Pro AV y cómo esta sigue cambiando hacia un concepto de «Open AV Platforms».


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.