Integra un molinillo para moler el grano y un vaporizador que genera una deliciosa espuma.

La marca Ariete, perteneciente al grupo Delonghi y distribuida en España por River International, presenta la cafetera espresso Moderna (referencia 1318), con molinillo de café integrado, diseño sofisticado de líneas sinuosas y capacidad para preparar cafés muy cremosos e intensos.

Gracias a sus 15 bares de presión, el portafiltros para una y dos tazas, la bandeja extraíble y el tanque, se pueden disfrutar en casa cafés y capuchinos cremosos e intensos como los del bar. El molinillo de café integrado, diseñado para quienes saben apreciar el aroma del café recién molido, convierte a esta máquina en un objeto decorativo y funcional.

Su vaporizador permite generar una deliciosa espuma de leche y calentar el agua deseada, con lo que se pueden obtener cafés y capuchinos espumosos. Incorpora una bandeja extraíble que permite ver el nivel de embalse de agua a través de sus agujeros y vaciarla si ha sobrepasado dicho nivel, para un uso más cómodo y limpio.

Se completa con un prensador de café, que le otorga un sabor inconfundible, y un portafiltros para una y dos tazas.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.