Un ultra gran angular y un teleobjetivo zoom, ambos resistentes y de alto rendimiento.

Z20 1.8

Nikon amplía su familia Z con la presentación de dos nuevos objetivos Nikkor Z: el objetivo ultra gran angular Nikkor Z 20 mm f/1.8 S y el teleobjetivo zoom Nikkor Z 24-200 mm f/4-6.3 VR. Ambos enfocan de forma rápida, silenciosa y suave y están totalmente sellados para protegerlos del polvo y la humedad.

—Nikkor Z 20 mm f/1.8 S: máxima amplitud y libertad. Este luminoso objetivo ultra gran angular f/1.8 para cámaras mirrorless ofrece una nitidez excelente de borde a borde y a distancias cortas gracias a su distancia de enfoque mínima de sólo 0,2 m. El cristal ED y el revestimiento de nanocristal antirreflectante evitan que se produzcan imágenes fantasma y destellos, mientras que el diseño óptico avanzado permite obtener bonitos efectos de estrellas y un efecto bokeh muy natural.

En la grabación de vídeos, ofrece un enfoque rápido, suave y silencioso, eliminando casi por completo el «focus breathing» (el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias).

—Nikkor Z 24-200mm f/4-6.3 VR: para todos los viajes. Este teleobjetivo zoom ultra compacto de fotograma completo para cámaras mirrorless comprende desde un gran angular de 24-200 mm hasta un teleobjetivo zoom. Es ideal para llevar de viaje, ya que se puede guardar fácilmente en las bolsas de kits más pequeñas gracias a su tamaño súper compacto y peso ligero (sólo 570 g). Además, mediante el interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo se retrae por completo cuando se guarda en la bolsa. La montura de Z de gran tamaño presenta un diseño exclusivo en el que los elementos del objetivo más grandes están en la parte trasera, lo que permite un equilibrio y manejo excelentes.

El cristal ED asférico y los elementos de lente asférica garantizan la distorsión mínima en todo el rango de zoom, mientras que el revestimiento Arneo de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos. En la grabación de vídeo, ofrece un AF silencioso, reduciendo el «focus breathing» (cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias) y el desplazamiento de enfoque cuando se cambia de zoom.

Z24-200 4-6.3


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.