Ignacio Estévez recibió el premio de la mano de los responsables de la tienda Milar Arce.

El pasado 18 de enero la cadena de tiendas Milar otorgó el primer smartphone del año a Ignacio Estévez, ganador de la tradicional Canasta Milar y uno de los asistentes al partido de baloncesto femenino entre el equipo salmantino Perfumerías Avenida y el Cadí La Seu. La entrega del premio fue llevada a cabo por los responsables de la tienda Milar Arce de la avenida de los Maristas de Salamanca.

Milar lleva tiempo colaborando con el Perfumerías Avenida, que ha sido seis veces campeón y diez veces subcampeón de la Liga Femenina. Además ha ganado ocho veces la Copa de La Reina, ocho veces la Supercopa de España y una vez la Supercopa de Europa. El próximo día 23 el equipo volverá a jugar en casa para enfrentarse al Durán Maquinaria Ensino, una competición en la que los salmantinos tendrán una nueva oportunidad para competir por la Canasta Milar.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.