Puede transportar contenedores vacíos hasta 150 m sin necesidad de intervención humana.

La firma de logística DB Schenker ha implementado en su almacén de Eching (Alemania) el primer montacargas autónomo, que opera sin conductor, de la mano del proveedor austríaco Agilox. El dispositivo puede transportar contenedores vacíos a una distancia de 150 m sin necesidad de intervención humana y en sustitución de las carretillas elevadoras convencionales.

Este sistema de Agilox está equipado con una horquilla de altura ajustable que puede usarse para levantar y bajar contenedores, por lo que no es necesario colocar manualmente los contenedores en el AGV (Vehículo Automatizado Guiado). También puede grabar un mapa para la navegación local en un corto período de tiempo y, con la ayuda un software inteligente, permite a los empleados configurar áreas operativas y zonas de seguridad, así como marcar áreas de almacenamiento y estacionamiento. Gracias a los sensores y las cámaras, el sistema reconoce y evita los obstáculos a tiempo.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.