Es una iniciativa dirigida a escolares para promover el uso responsable de la tecnología.

Bajo el lema «Comparte sin arriesgarte», Huawei España ha llevado a Asturias la 2ª edición del Smartbus Huawei, su proyecto educativo dirigido a escolares de 9 a 13 años para promover un uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.

El aula móvil del Smartbus de Huawei comenzó su andadura por Asturias a principios de febrero en el IES Piles de Gijón. También visitará el Colegio Público Clarín de la misma ciudad, así como el CEIP La Eria y el IES La Eria de Oviedo. En total más de 1.200 niños, padres y educadores asistirán a las sesiones didácticas, que ofrecen una experiencia de aprendizaje interactiva para que los jóvenes entiendan los riesgos de ciberseguridad y saquen el mayor partido a las herramientas tecnológicas.

Desde el pasado septiembre han participado en esta actividad más de 20.000 personas de doce regiones de España. La iniciativa, nacida en España en 2012, quiere llegar a 25.000 alumnos de más de 70 colegios, recorriendo más de 30 ciudades de doce regiones españolas (Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Galicia, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra). El Smartbus visitará también próximamente diferentes colegios de Portugal, Bélgica y Holanda.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.