El objetivo es mejorar la conectividad para que pueda contribuir al desarrollo y crecimiento.

La compañía Cisco se ha unido al programa de partners tecnológicos Express Wifi de Facebook con el fin de contribuir a superar la brecha digital, proporcionando a más personas del mundo una conexión a internet mejor y más veloz. Con Express Wifi, Cisco y Facebook ampliarán el acceso a internet en áreas desatendidas donde la conectividad puede contribuir en mayor medida al desarrollo y el crecimiento.

Según el Índice de Inclusión de Internet EIU 2019 encargado por Facebook, unos 3.800 millones de personas no tienen acceso a redes de internet rápidas y fiables. Aunque los servicios de internet móvil siguen mejorando, muchos países con un PIB bajo progresan lentamente, reforzando la brecha digital. En este escenario, Cisco pretende impactar positivamente en 1.000 millones de personas para 2025, para lo que diseñará hardware y software de red compatible con Express Wifi.

Express Wifi forma parte de Facebook Connectivity, una serie de programas, tecnologías y asociaciones diseñadas para elevar la disponibilidad de acceso y la conciencia sobre un internet asequible y de calidad. Con Express Wifi, emprendedores locales, fabricantes de equipos, operadoras de redes móviles y proveedores de servicios pueden construir, ampliar y rentabilizar sus inversiones en wifi de manera sostenible y escalable.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.