Web Analytics

Proporcionó 21 productos, entre ellos cámaras de vigilancia, para equipar el plató del rodaje.

Videovigilancia

La firma de soluciones de videovigilancia Dahua Technology patrocina la nueva serie de Atresmedia para Antena 3 «La Casa de Papel», en la que se mezclan intriga, acción y romance.
IndentLa trama nos muestra a un grupo de buscavidas que planean el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Dahua proporcionó 21 productos especializados para equipar el plató de 4.400 m2 en el que se llevó a cabo el rodaje. Hoy día, numerosos proyectos cuentan con cámaras de vigilancia de la marca a nivel nacional, como la Catedral de Toledo.
IndentDahua lanzó en 2013 el nuevo estándar de CCTV: la tecnología de alta definición de cámaras de vídeo (HDCVI), y fue una de las primeras en presentar una cámara 4K y 4K NVR. Según un informe de IHS, la firma obtuvo la segunda mayor cuota en el mercado mundial de videovigilancia en 2015. Ese año, además, fue la quinta en el ránking A&S Seguridad 2015, que clasifica empresas del sector mundial según las ventas totales.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts