Proporcionó 21 productos, entre ellos cámaras de vigilancia, para equipar el plató del rodaje.
La firma de soluciones de videovigilancia Dahua Technology patrocina la nueva serie de Atresmedia para Antena 3 «La Casa de Papel», en la que se mezclan intriga, acción y romance.La trama nos muestra a un grupo de buscavidas que planean el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Dahua proporcionó 21 productos especializados para equipar el plató de 4.400 m2 en el que se llevó a cabo el rodaje. Hoy día, numerosos proyectos cuentan con cámaras de vigilancia de la marca a nivel nacional, como la Catedral de Toledo.
Dahua lanzó en 2013 el nuevo estándar de CCTV: la tecnología de alta definición de cámaras de vídeo (HDCVI), y fue una de las primeras en presentar una cámara 4K y 4K NVR. Según un informe de IHS, la firma obtuvo la segunda mayor cuota en el mercado mundial de videovigilancia en 2015. Ese año, además, fue la quinta en el ránking A&S Seguridad 2015, que clasifica empresas del sector mundial según las ventas totales.
© 2017 - MARKET VISION.©