La colaboración apuesta por la fotografía smartphone de conciertos con su nuevo terminal P10.
El pasado 25 de abril, Huawei presentó de la mano de Mad Cool su colaboración en la segunda edición del Mad Cool Festival, que tendrá lugar en Madrid del 6 al 8 de julio. La asociación pretende que el evento celebre, más allá de la música en directo, la expresión de distintas modalidades artísticas y culturales.En la presentación del patrocinio, Huawei propuso practicar en el festival la fotografía de conciertos con su smartphone recién lanzado P10, que apuesta fuerte por la fotografía gracias a su cámara desarrollada junto con Leica. En esta modalidad de fotografía smartphone, Huawei promueve al galardonado Jaime Massieu, fotógrafo y realizador especializado en música en directo, quien seguirá de cerca el festival para capturar imágenes de grandes artistas.
Mad Cool Gallery: más allá de la música. En la edición de este año, el recinto del festival acogerá distintas disciplinas artísticas en un mismo espacio: Mad Cool Gallery, una exposición dedicada al arte y la fotografía. Este nuevo concepto, creado junto con Huawei para fomentar el talento emergente, contó con la participación de personas de todo el mundo a través de un concurso de fotografía y pintura. De entre todas las candidaturas se han seleccionado 30 fotografías y 20 pinturas que se exhibirán los días del festival.
© 2017 - MARKET VISION.