Dotados del sistema XBS Deep, permiten disfrutar graves muy potentes con vibraciones reales.

Panasonic lanza los tres nuevos auriculares inalámbricos M700B, M500B y M300B, que, dotados de la tecnología XBS Deep (Extra Bass System Deep) de Panasonic, permiten disfrutar graves muy potentes con vibraciones reales.

La tecnología XBS Deep destaca por sus tres características principales: un sistema driver de borde elástico de 40 mm, un control de graves acústicos y una ecualización de afinación armónica.

—Sistema de borde elástico de 40 mm. Este sistema ofrece un sonido de graves dinámico con menos distorsión, al tiempo que aporta un sonido transparente en medias y altas frecuencias. El sistema driver incorpora un material muy elástico aplicado al borde del diafragma que hace que el diafragma se mueva de manera suave y dinámica, con vibraciones de aire precisas.

—Control de graves acústicos. Está diseñado con una posición estructural que consigue el flujo de aire adecuado, con una distorsión mínima. Los puertos y los filtros de flujo de aire están colocados de manera que se controla todo el flujo de aire, reproduciendo los graves con precisión.

—Ecualización armónica EQ. Normalmente, cuando se amplifican las frecuencias más bajas, la claridad del sonido se deteriora. El ecualizador Harmonic Tuning de Panasonic ajusta las medias y altas frecuencias y compensa mejorando la experiencia de sonido.

Para ofrecer una experiencia de graves profunda, los modelos M700B y M500B además integran un sistema de vibración dentro de la carcasa que amplifica las frecuencias más bajas en respuesta a los graves. Esta característica permite al usuario disfrutar la música como si estuviese en un concierto en directo. Por otro lado, el modelo RB-M700B incorpora la función Noise Cancelling, que elimina el ruido ambiente.

Los tres modelos aplican la tecnología de dispersión de presión lateral, consistente en dispersar de manera uniforme la presión lateral alrededor de los oídos para una mejor adaptación del auricular. Como resultado, ofrecen una sensación agradable incluso durante largos ratos de escucha.

Esta novedad ha sido presentada por Panasonic en la feria CES celebrada en Las Vegas, celebrada del 7 al 10 de enero.


  
© 2020 - MARKET VISION.