Incorporará el nuevo procesador Snapdragon 7-Series y saldrá a nivel mundial a finales de año.

En la feria CES Las Vegas, celebrada la semana pasada (del 7 al 10 de enero), TCL Communication presentó su nueva gama de smartphones TCL Serie 10, que incluye el primer teléfono 5G de la compañía. Este terminal estará impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 7-Series 5G de Qualcomm y saldrá a nivel mundial a finales de este año.

La nueva gama también integra los modelos TCL 10 Pro y TCL 10L. Toda la línea ya incorpora el nuevo diseño de la compañía para 2020, que incluye cuatro cámaras de diferentes características, así como pantallas fabricadas por TCL, con el fin de ofrecer una experiencia de visualización nítida e inmersiva. Los teléfonos asimismo contarán con NXTVision de TCL, una tecnología visual para la optimización de la pantalla y cámaras. Esto permite al usuario ver cómo su pantalla adquiere un color enriquecido, junto con una claridad y contraste mejorados en tiempo real, obteniendo una experiencia de calidad a la hora de utilizar la cámara.

El TCL 10 es el primer dispositivo de la firma con pantalla Amoled, que ofrece una experiencia multimedia aún más atractiva. Esta tecnología está integrada gracias a la colaboración con el fabricante de pantallas TCL CSOT, filial de TCL Communication que también desarrolla pantallas para los televisores de la compañía.


  
© 2020 - MARKET VISION.