La competición recorre Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra hasta septiembre.
Ida. a dcha., Javier González, Miguel Sieiro, Javier de la Cerda, Carlos Drake.
Ha arrancado la décima edición del Circuito de Golf Cenor–Camino de Santiago, que recorre todo el norte de la península, organizado por el grupo de compras de electrodomésticos del que forman parte numerosas tiendas del norte de España. De abril a septiembre se disputarán ocho pruebas abiertas en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Navarra. Se prevé la participación de más de mil jugadores que, siguiendo el Camino de Santiago, tratarán de conseguir su plaza en la final, que se disputará el 30 de septiembre en el Real Aeroclub de Santiago.El Club Basozabal, en País Vasco, acoge la primera prueba. Como todos los años, se inaugura el hoyo benéfico, que en esta edición se destina a la asociación de iniciativa social Berce y a su proyecto «Sonrisas por tiritas», dedicado a mejorar la salud emocional del niño hospitalizado o en tratamiento.
El Circuito, tras comenzar en País Vasco, seguirá en mayo en Santiago de Compostela y Cantabria; en junio, en Zuasti y Montealegre; en julio, en Vigo, Balagares, Val de Rois y Lugo, y finalmente, en Santiago de Compostela, coincidiendo con el final del Camino de Santiago.
La décima edición del Circuito cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens y con la colaboración de Taurus, entre otras empresas y entidades. Este año, además, la empresa Cenor celebra su 25º aniversario.
© 2017 - MARKET VISION.