Su serie de altavoces inalámbricos crece con nuevos modelos que se adaptan a cada estancia.

La firma de audio Harman Kardon presenta estos días en la feria CES Las Vegas (del 7 al 10 de enero) las novedades de su gama de altavoces inalámbricos Citation, que incorpora nuevos modelos y diseños para adaptarse a cada estancia del hogar y ofrecer un sonido de alta calidad. Las novedades incluyen:

—Citation 200. Un altavoz portátil con base de carga, batería recargable con 8 horas de reproducción y protección IPX4 a prueba de salpicaduras.

—Citation Oasis. Este altavoz compacto multiuso incorpora un despertador y puede cargar teléfonos inalámbricos y transmitir música. Su opción de modo de espera apaga automáticamente el wifi durante las horas de descanso.

—Citation Multibeam 700. Una nueva barra de sonido compacta con pantalla LCD en color, tecnología Multibeam y siete drivers para ofrecer un sonido más envolvente. Se puede emparejar con el subwoofer compacto e inalámbrico Citation Sub S. Impulsados por la tecnología WiSa, estos dos dispositivos, junto con los altavoces Citation Surround o Tower, brindan una experiencia de cine en casa HD inalámbrico y de baja latencia.

Los nuevos altavoces están cubiertos con tejido de lana repelente a la suciedad y retardante de la llama de la firma de textiles acústicos Kvadrat.

Todos ellos ofrecen una experiencia de sonido dinámica, pudiendo usarse como altavoces independientes o en conjunto, creando un potente sistema de sonido envolvente 5.1. Con Google Assistant integrado, el usuario puede controlarlos a través de sencillos comandos de voz para, por ejemplo, programar una alarma, elaborar listas de tareas, comprobar el tiempo y controlar otros dispositivos domésticos inteligentes. Además, con la suma de las funciones de Chromecast y Apple AirPlay, es posible acceder a numerosos servicios de audio en streaming en calidad HD.

Las novedades estarán disponibles la próxima primavera.


  
© 2020 - MARKET VISION.