Web Analytics

En mayo y junio saldrá en los tonos «Dazzling Blue» y «Greenery», creados junto con Pantone.

Huawei

Recientemente llegó al mercado español el nuevo smartphone Huawei P10, que reúne un hardware y un software potentes, unas elevadas prestaciones fotográficas desarrolladas junto con Leica y una apuesta fuerte por el diseño.
IndentAdemás de lucir el primer acabado para smartphones con corte Hyper Diamond, mejora sus detalles con chorro de arena y alto brillo. Por otro lado, está disponible en una selección de colores únicos, fruto de la primera colaboración de Pantone con el mundo de los smartphones. Los colores «Greenery» (Color Pantone del Año 2017) y «Dazzling Blue» fueron ideados por Pantone y optimizados por Huawei para crear un atractivo acabado con efecto brillo y marcar tendencia en el mercado de móviles.
IndentYa está disponible en blanco y en negro, así como la versión en color plata Huawei P10 Plus Silver, comercializada en exclusiva por Vodafone. En mayo llegarán a España los modelos en azul («Dazzling Blue») y dorado («Dazzling Gold»), mientras que el terminal en verde («Greenery») se lanzará el 1 de junio.
IndentEn cuanto a la versión más reciente, Huawei P10 Lite, está disponible desde este mes de abril en todos los colores, incluida la edición dorada, distribuida en exclusiva por The Phone House.
IndentOtra de las novedades del terminal es que supone la primera colaboración entre Leica y Huawei para desarrollar la cámara frontal. La cámara dual trasera, también diseñada junto con Leica, incorpora un sensor monocromático de 20 Mpx y un sensor RGB de 12 Mpx para ofrecer unas prestaciones fotográficas de gran calidad. Esto se combina con un sistema preciso de detección facial 3D para un reconocimiento más rápido y exacto.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts