Lleva la experiencia acústica del cine al salón gracias a su sonido con Dolby Atmos integrado.

Estos días, del 7 al 10 de enero, se celebra en Las Vegas la feria CES 2020. Allí la firma JBL presenta la última incorporación a su Bar Series: la barra de sonido JBL Bar 9.1, que ofrece un sonido inalámbrico y envolvente gracias al sonido JBL Original Pro Sound y la potencia añadida de Dolby Atmos para llevar la experiencia acústica del cine al salón de casa.

Es la primera barra de JBL con Dolby Atmos incorporado. Sus cuatro potentes controladores de Dolby Atmos proyectan el sonido en la estancia para hacerlo rebotar en todos los ángulos, mientras que los dos altavoces traseros inalámbricos desmontables disparan el sonido hacia el techo y hacia abajo, creando una experiencia auditiva en 3D. Todo el sistema, que incluye un subwoofer de 10 pulgadas que refuerza los graves, ofrece una potencia total de salida de 820 W.

Las baterías incorporadas proporcionan libertad a la hora de colocarlos, pues permiten situar los dos altavoces desmontables en cualquier lugar de la estancia. Tras diez horas de reproducción, sólo hay que ponerlos de nuevo en la barra de sonido para recargarlos.

La barra es compatible con Dolby Vision, una entrada de vídeo 4K que optimiza automáticamente la imagen para cada pantalla. También incorpora Chromecast y Airplay 2, lo que permite transmitir canciones directamente a la barra.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.