Destacan su batería innovadora, su diseño compacto y ligero y su gran potencia de succión.

En la feria CES Las Vegas 2020, que se celebra estos días del 7 al 10 de enero, el fabricante de robots aspiradores inteligentes Roborock presenta su primer aspirador de mano: H6, destacable por su batería de tecnología innovadora, diseño compacto y ligero, gran potencia de succión y fácil uso diario.

Es el primer aspirador escoba sin cables que está equipado con una batería LiPo (polímero de litio), lo que le aporta una autonomía de 90 minutos en modo Eco y 10 minutos en modo Máximo. Esto se combina con un diseño compacto, liviano y fácil de trasladar, lo que permite limpiar desde los techos hasta las alfombras y transportarlo fácilmente para limpiar el interior de los coches.

Gracias a su potencia de 420 W y succión de 140 AW, elimina la suciedad y las partículas finas de alfombras, camas, asientos de automóviles y muebles. Al combinar un sistema de filtración de aire de cinco capas con un filtro Hepa delantero y trasero, captura el 99,97% de las partículas. Para un uso fácil, su pantalla OLED incorporada muestra información como el modo en ejecución, el tiempo restante de la batería y recordatorios de mantenimiento. El aspirador se completa con un amplio conjunto de accesorios, un cargador que puede montarse en la pared y un depósito de basura que se quita y se lava con facilidad.

La firma también ha añadido a su gama de robots aspiradores el nuevo Roborock S6 Pure, que ofrece una navegación láser muy precisa, un sistema de mapeo avanzado y 13 tipos de sensores que evitan las caídas en escaleras o elevan automáticamente la potencia cuando detectan una alfombra.

Ambos modelos estarán disponibles en el T2 de 2020 a un PVPR de:

—Roborock H6: 399 euros.

—Roborock S6 Pure: 499 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

CES 2020 Breves

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.