XPG llevará a CES 2020 toda su gama de productos gaming.

Además de memorias y periféricos, presentará su flamante línea de equipos informáticos.

La firma XPG, proveedora de equipos de alto rendimiento para «gamers» y jugadores profesionales de e-sports, presentará sus últimas propuestas en la feria CES Las Vegas 2020, que se celebrará del 7 al 10 de enero. Bajo el lema «La invasión ha comenzado», expondrá su gama completa de periféricos y accesorios gaming, componentes de PC, módulos DDR4 y unidades SSD. También presentará, por primera vez, sus nuevos portátiles gaming, mini PC y monitores, mostrando así su incursión en sistemas informáticos.

 

Sistemas informáticos y monitores.

—Portátil XPG Xenia 15. Con pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas, incorpora procesador Intel Core i7 de última generación y la solución SX8200 Pro M.2 de XPG.

—Mini PC XPG Gaia. Ofrece un chasis compacto de 5 litros, una ranura PCI intercambiable para tarjetas de hasta 8 pulgadas y una fuente de alimentación compacta de 500 W 80 Plus Platinum certificada.

—Monitor XPG Photon. Esta pantalla IPS de 27 pulgadas incorpora la tecnología Vivid Color Eye-Safe Display de PixelDisplay, que reduce la tensión ocular durante las partidas nocturnas al eliminar la luz azul dañina. Esta tecnología permite cambiar entre una amplia gama de colores durante el día y una experiencia nocturna muy colorida.

 

Componentes para PC.

—Torre XPG Volta. Pensada para el «gamer» definitivo, esta torre de tamaño completo presenta un flujo de aire vertical en un diseño cilíndrico y elegante que recubre el aspecto de metal de primera calidad con efectos de vidrio y RGB. Equipada con cuatro ruedas multidireccionales, alberga placas base E-ATX, tres tarjetas gráficas de tamaño máximo y múltiples radiadores en una cómoda bandeja deslizante.

—Memorias SSD y DRAM. La firma presentará tres nuevas unidades SSD PCIe Gen4 (Sage, Indigo y Pearl) de nuevo concepto con velocidades de lectura/escritura de hasta 7.000/6.000 MB/s y compatibilidad con NVMe 1.4 y la última plataforma AMD, por lo que son ideales para jugadores, creadores y aplicaciones 5G.

También estarán expuestas las unidades SSD SU630 y SX8100, ambas de hasta 4 TB de capacidad, así como las unidades SSD externas SE900G y SE770G RGB, con un rendimiento de escritura de hasta 2.000 MB/s. Finalmente podrán verse dos nuevos módulos de DRAM RGB (XPG Darkmoon y XPG Sydyru) confrecuencias de hasta 4.800 MHz y capacidad de hasta 32 GB.

 

Periféricos y accesorios.

—Auriculares XPG Precog. Diseñados para jugadores, presentan controladores electrostáticos dinámicos y un diseño ergonómico. Ofrecen un sonido de alta resolución, claro y sin distorsiones que cubre las frecuencias altas y bajas, y un modo FPS especial para detectar mejor la ubicación de los oponentes.

—Ratón XPG Headshot. Destaca su diseño ultraligero gracias a su versátil estructura y materiales de celosía. Aprovechando el motor de IA de XPG, puede personalizarse según el tamaño de la mano del usuario, sus preferencias de agarre, el acabado de la superficie y los elementos de diseño personalizados, como el nombre o el logotipo del equipo.


  
© 2019 - MARKET VISION.