La compañía organizó dos jornadas de concienciación junto con la entidad Plant for the Planet.

Este pasado mes de noviembre, los trabajadores de Eurofred pudieron participar en dos jornadas de voluntariado medioambiental que la firma organizó en Barcelona y Sevilla en colaboración con la entidad Plant for the Planet. Los trabajadores pudieron asistir junto con sus hijos u otros acompañantes.

Plant for the Planet es una fundación sin ánimo de lucro que busca sensibilizar a los menores sobre los problemas que conlleva el cambio climático y sobre la justicia social. Durante las jornadas, los niños mayores de 5 años participaron en la Academia Plant for the Planet, que incluyó talleres y juegos de sensibilización contra el cambio climático. En paralelo, los adultos y los niños menores de 5 años participaron en distintas actividades medioambientales y visitas culturales. Antes de finalizar la jornada, todos juntos plantaron árboles y arbustos.

La primera de las jornadas tuvo lugar el 16 de noviembre en la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción (Sevilla), y la segunda, el 30 de noviembre en el Espacio Natural de Remolar Filipines en el delta del Llobregat (Barcelona). También se organizaron actividades paralelas, como una retirada de plantas exóticas en la Pineda del Remolar.

La colaboración de Eurofred con Plant for the Planet se enmarca en el compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente. Este compromiso está avalado, entre otros reconocimientos, por la obtención este año del triple sello Calculo + Reduzco + Compenso, que otorga la Oficina Española de Cambio Climático (Oecc) del Ministerio para la Transición Ecológica.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad