Muy indicados para climas lluviosos y para personas con alergias o enfermedades respiratorias.

Gemma Hernández, Pilar Martínez Cosentino, Paco Cosentino, Pilar López, Hugo De Juan, en el Microsoft Day.

Eurofred presenta la gama de deshumidificadores domésticos Daitsu Dehumidifier Elvegast, que reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, garantizando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro. Además, con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) cercano a cero, es respetuosa con el medio ambiente.

Disponible en dos configuraciones (de 10 y 20 litros/día para estancias de 16-31 m2 y 37-52 m2, respectivamente), la gama mejora la calidad del aire evitando tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua, que puede deteriorar el mobiliario, la pintura y las paredes de la vivienda. Por ello está muy indicada para climas lluviosos y temporadas de niebla, así como para personas con alergia, asma o enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos.

Además de una gran capacidad de deshumectación, el equipo destaca por ofrecer funciones avanzadas de control de humedad ajustables a través de práctico display y por su gran precisión, con escala de +/- 5%. Su diseño compacto con ruedas y asas de transporte lo hacen muy portable, pudiendo transportarse cómodamente de una habitación a otra según las necesidades del usuario.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad