Web Analytics

El panel informa sobre la cocción y permite controlar todas sus funciones.

Teka

La marca Teka amplía su nueva línea Wish con el lanzamiento de la nueva placa de inducción Tablet, dotada de una pantalla de siete pulgadas en color que brinda no sólo una mejor visualización, sino también toda la información posible sobre el proceso de cocción.
IndentLa pantalla muestra datos sobre temperatura, tiempo de la receta, tiempo restante para la elaboración, consumo energético de cada zona de cocción, calor residual y número de zonas que están en funcionamiento.
IndentA través de la pantalla pueden controlarse todas sus funciones de forma intuitiva. Destacan su base de quince recetas pre-programadas y un planificador en el que se pueden incluir notas en la agenda y recordatorios. También permite acceder al manual de instrucciones y ajustar aspectos como el idioma, brillo de la pantalla, cronómetro, temporizador, función «Sleep mode» (que permite programar el apagado) o sonidos.
IndentAsimismo, incorpora funciones de acceso directo como Melting, para derretir alimentos; Keep Warm, para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir; Simmering, para cocinar a fuego lento, o iQuick Boiling, para llevar a ebullición de forma rápida.
IndentLa placa, que eleva hasta un 70% la potencia de cocinado, cuenta con una zona flexible de 280 x 385 mm y dos áreas más de cocinado, una de ellas de 280 mm de diámetro. Pertenece a la categoría Maestro, una de las últimas clasificaciones de producto de Teka.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts