Nuevo módulo wifi de Nice para la automatización de puertas.

Permite controlar la apertura y cierre de los accesos de casa desde cualquier lugar del mundo.

La firma Nice Group, especializada en automatismos para el hogar inteligente, lanza el módulo IT4Wifi, que permite al usuario controlar sus puertas desde cualquier parte del mundo. Además ofrece otras funcionalidades útiles, como control por voz, integración con otros dispositivos domésticos y función de geolocalización.

Una vez que el módem está conectado al panel de control, el usuario puede abrir y cerrar sus puertas de forma remota con las soluciones de Nice. A través de la app intuitiva MyNice Welcome en el smartphone, se puede comprobar en tiempo real el estado de la puerta desde cualquier lugar del mundo. IT4Wifi también permite, de manera muy fácil gracias a la app, establecer un patrón de horas de apertura y cierre de las puertas y conceder permisos a tantos usuarios como sea necesario para abrir y cerrar las puertas de forma remota.

El módulo también puede asociarse con la plataforma de internet IFTTT. A través de este portal, el usuario puede obtener sinergias con los dispositivos del hogar de diferentes fabricantes (siempre que el fabricante garantice la compatibilidad con IFTTT). Mediante una app, se puede personalizar la función de reconocimiento del motor de la puerta para, por ejemplo, conseguir un efecto de geolocalización. Por otro lado, el uso de IFTTT también permite recibir notificaciones por correo electrónico o mensajes de texto sobre el estado de la plataforma.

IT4Wifi es el primer producto de Nice que es totalmente compatible con Apple Home Kit. Así, el iPhone o iPad asume el papel de centro de control del hogar, pudiéndose controlar la automatización de Nice mediante comandos de voz a través de Siri. La app MyNice Welcome está disponible para iOS y Android.


  
© 2019 - MARKET VISION.