Panasonic Toughbook reduce a 30 días los plazos de entrega.

Sólo el 10% de los pedidos de productos, altamente personalizados, tardarán de 60 a 90 días.

La firma Panasonic tiene en marcha una iniciativa para reducir hasta sólo 14 días hábiles los plazos de entrega de sus portátiles y tabletas resistentes Toughbook, así como de los pedidos personalizados.

Hasta ahora Panasonic tardaba hasta 90 días en entregar sus productos desde la fecha del pedido, fruto de los altos niveles de personalización y configuración aplicables a sus dispositivos resistentes. Tras emprender un proyecto de racionalización de la cadena de suministro en el centro europeo de servicio y configuración de Toughbook, los plazos de entrega a los clientes se reducen a 30 días en toda la gama de productos. Sólo el 10% de los pedidos de productos personalizados seguirá teniendo un plazo de entrega de 60 a 90 días. Según la compañía, estos nuevos plazos permiten aumentar la productividad de sus clientes.

El centro de configuración y servicio de Panasonic, que celebró recientemente su 20º aniversario, es una instalación única a nivel europeo en la producción de dispositivos resistentes. Todos los dispositivos Toughbook de Panasonic se fabrican bajo pedido, se prueban, se reparan y se revisan en este centro.


  
© 2019 - MARKET VISION.