Ofrece nuevas referencias en modelos de techo, decorativos, extraíbles y grupos filtrantes.

Slim.

La marca de campanas Mepamsa, perteneciente a Grupo Franke, presenta una serie de novedades que combinan diseño, rendimiento y funcionalidad, todas ellas destacables por su equilibrio entre la máxima eficiencia y la responsabilidad medioambiental.

—Campanas de techo. Muy recomendables para espacios abiertos. Destaca por su diseño el modelo Cielo Slim H19, con un motor de sólo 20 cm. Disponible en acabado cristal blanco o inox.

—Campanas decorativas. Las campanas decorativas Mepamsa añaden un plus de exclusividad al espacio. La novedad más llamativa es el modelo Soft, destacable por su cuerpo rectangular y su iluminación perimetral que aporta elegancia y distinción. Disponible en blanco y negro. La marca también propone los modelos Country y Línea, de dos estilos totalmente distintos: rústico y moderno.

—Extraíbles y grupos filtrantes. Se esconden dentro del mueble para ofrecer cocinas con campanas prácticamente imperceptibles. Las campanas integrales Secret y Discret conviven perfectamente con los muebles de cocina y brindan excelentes prestaciones. Disponibles en varias medidas.

Soft Negra.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad