Dos nuevos smartphones de Lenovo con diseño metalizado, lector de huellas y cámara avanzada.
La compañía china Lenovo, a través de su filial Motorola Mobility, ha presentado en el MWC sus nuevos smartphones Moto G5 y Moto G5 Plus, dos dispositivos con características de alta gama a precios accesibles. Con su diseño metalizado y sus prestaciones avanzadas, ofrecen potencia, calidad y diseño.
Moto G5. Su batería de 2.800 mAh proporciona hasta 24 horas de autonomía. Se carga en minutos con el cargador rápido de 10 W. El procesador Octa-core de 1,4 GHz garantiza un funcionamiento fluido, y el lector de huella dactilar permite bloquear y desbloquear el dispositivo de forma inmediata y segura. Captura fotografías de gran calidad gracias a su cámara de 13 Mpx y a su software de enfoque automático con detección de fase (PDAF).
Moto G5 Plus. Ofrece todas las características del anterior, y más. Su cámara, de 12 Mpx y con enfoque automático con tecnología Dual Pixel, es la más avanzada de su clase. Además, los 10x píxeles extra del sensor y su apertura F/1.7 permiten una mayor entrada de luz.Incorpora una batería de 3.000 mAh que ofrece autonomía para un día entero. El cargador TurboPower proporciona hasta seis horas de duración adicional en sólo 15 minutos.
Equipado con un procesador Octa-core de 2 GHz, ofrece Moto Display, que permite consultar las notificaciones sin tener que desbloquear el teléfono. Asimismo incluye la función Acciones Moto y un botón de navegación único que posibilita el desplazamiento a través de las pantallas mediante el lector de huella dactilar. Y con Google Assistant se pueden enviar mensajes, llamar, navegar y gestionar todas las tareas diarias, entre otras acciones.
Moto G5 sale a finales de marzo a un PVPR de 199 euros (con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento) o 209 euros (con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento). Moto G5 Plus estará disponible a partir del segundo trimestre a un PVPR de 299 euros.
© 2017 - MARKET VISION.