Web Analytics

Alumnos de la escuela participan en un proyecto para crear propuestas iniciales de producto.

Solac

La marca de pequeño electrodoméstico Solac y la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería Elisava trabajan juntas para desarrollar el sistema de planchado del futuro. Dentro de su programa universitario, 42 alumnos de Elisava han participado en el proyecto «Nuevas conceptualizaciones de sistemas de planchado», partiendo de la innovadora tecnología de Solac.
IndentDurante los últimos meses los participantes han trabajado en grupos para crear treinta propuestas iniciales de concepto de producto. De ellas, diez se han refinado hasta la fase de pre-desarrollo. El programa, iniciativa de Solac y Elisava, busca fomentar el espíritu creativo de los alumnos universitarios con un proyecto tangible, aportándoles las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de producto.
IndentPara llevar a cabo el proyecto, los alumnos del Posgrado de Desarrollo de Producto de Elisava visitaron las oficinas centrales de Solac para conocer las aportaciones de la marca en el mundo del planchado.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts