Un chef realiza showcookings en los que elabora platos con un modelo de la gama Absolute.
El chef Manuel Vigas, en los showcooking.
El grupo Whirlpool participa estos días en la Feria Espacio Cocina-SICI, en Valencia, donde, aunque no es expositor, sí que colabora como «partner», patrocinando demostraciones de cocina en las que se utilizan sus productos.Todos los días de la feria (del 20 al 24 de febrero, por lo que el programa finaliza hoy viernes), el chef Manuel Vigas realiza un showcooking utilizando el horno microondas Absolute AMW 506 con función Crisp, que permite cocinar las mismas recetas que un horno tradicional pero en la mitad de tiempo, con los mismos resultados de cocción, sabor y textura. Entre las recetas cocinadas con este electrodoméstico se encuentran el bizcocho de manzana, de naranja, brownie, pechuga de pollo, huevos fritos o verduras.
Estas sesiones de cocina están congregando en cada demostración a unas 50 personas que, una vez terminada la sesión, pueden degustar las recetas cocinadas, preguntar dudas al chef e interactuar con los hornos microondas de Whirlpool.
El nuevo Absolute AMW 506, en cristal negro, ofrece un panel de control intuitivo y fácil de usar, un cierre suave y silencioso y el sistema Smartclean, que consigue una limpieza perfecta en sólo 30 minutos.
Armando Anjos,máximo responsable de Whirlpool en España, visitando Sici.
© 2017 - MARKET VISION.