Esta tecnología mantiene el pelo hidratado durante el secado, eliminando el encrespamiento.

Panasonic lanza en España su gama de secadores con la tecnología Nanoe, que permite mantener el pelo hidratado durante el secado, aportándole un brillo duradero. La gama se compone de tres modelos: el Rosa Oro (EH-NA65CN), presentado en la feria IFA de Berlín 2019; el Rosa Fucsia (EH- NA65K) y el EH-NA98, que incluye, además, la tecnología Doble Mineral.

—EH-NA65CN y EH- NA65K (Rosa Oro y Rosa Fucsia). La tecnología patentada Nanoe de Panasonic asegura un nivel óptimo de humedad sin resecar el cabello, aportando un secado saludable que mantiene la cutícula del pelo en buenas condiciones para un cabello brillante, liso y sin encrespamiento. Ambos modelos mantienen unas 1.000 veces más de hidratación que los secadores convencionales.

Con tres accesorios, velocidades y configuraciones de temperatura, ofrecen numerosas opciones para lograr diferentes estilos de peinado en casa. La boquilla de peinado, el difusor y la boquilla de secado rápido permiten secar el cabello con estilo. La boquilla de secado rápido está diseñada para un secado más veloz con un flujo de aire fuerte y suave, mientras que el difusor es ideal para distribuir el aire de manera uniforme para el cabello ondulado o rizado. Para un peinado preciso, se puede usar el botón Cool Shot, con el que la boquilla de peinado enfoca y concentra el flujo de aire, permitiendo peinar de la forma deseada.

—EH-NA98. Destaca por combinar las tecnologías Nanoe y Doble Mineral. Esta última es perfecta para cabellos con signos visibles de daño, como puntas abiertas, sequedad, opacidad y falta de brillo, devolviendo al pelo un aspecto bonito y saludable. Eliminando activamente la electricidad estática para reducir el encrespamiento, su sensor de temperatura inteligente ajusta continuamente el calor para evitar daños.

Ofrece un cuidado 360º para el cabello, cuero cabelludo y piel, con los modos Hot, Hot & Cold, Skin y Scalp. Los modos del cuero cabelludo y de la piel suministran iones de humedad al cuero cabelludo y la piel del rostro, reduciendo la sequedad.

Se completa con un asa plegable que garantiza un fácil almacenamiento y transporte, ideal para viajes.

Se ofrecen a un PVPR de:

—EH-NA 65CN (Rosa Oro): 99 euros.

—EH-NA65K (Rosa Fucsia): 99 euros.

—EH-NA98: 199 euros (disponible en enero).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019

Suscríbete.

Acceder a la información ORO tiene un precio.

Registrarse en MARKET VISION es Gratis. Puedes hacerlo aquí. REGISTRARSE.

Ahora, y durante tiempo limitado, también tiene la nueva Suscripción ORO 100 días, Gratuita.

Sólo para Profesionales del Sector. Sólo Nuevos Suscriptores. Solicítala con nuestro formulario de Correo, facilitando tus Datos: Nombre, dirección de correo, Empresa. Recuerda, sólo PROFESIONALES DEL SECTOR. Pídela AQUÍ.